CURSO DE BIO TIENDA CONTACTO BLOG ACADEMY

BIO para crear Abundancia

Uncategorized Nov 24, 2022

 

La Abundancia se lleva en la sangre

La Abundancia está en nuestro ADN. Si lo piensas por un minuto nacemos completamente abundantes. Venimos al mundo preparados para sobrevivir. El problema empieza cuando empezamos a creer que no somos merecedores y comenzamos a rechazar a la abundancia. La buena noticia es: ¡Que tu abundancia sigue viva en tu ADN!


Test para conocer tu nivel de abundancia

Con este test serás 100 % consciente en que nivel de abundancia te encuentras hoy. Mi maestro decía: "Sólo se puede cambiar lo que se conoce". Para mejor tu abundancia tienes que aceptar en que escalón estás hoy. Alerta: ¡Puedes pasar de 0 a 100 con este curso!.


 Mi historia con la abundancia

Durante 18 años viví en la escasez. Siempre deseaba tener lo que no tenía. Sufrí mucho durante mi infancia y mi adolescencia. Pero un día todo cambió. Te conmoverás con mi historia y seguro...

Ver más...

Curso gratis de BIO

Uncategorized Nov 15, 2022

 

¿Qué es la Biodescodificación?

La biodescodificación te enseña a descubrir el verdadero problema detrás de tus problemas conocidos. Cuando tienes consciencia de la causa real puedes encontrar una solución real.  Las soluciones reales transforman tus problemas en crecimiento. 

 


 

¿Cuál es la causa de nuestros problemas?

El proceso de biodescodificación te invita a cuestionar e identificar tu sistema de creencias para cambiarlo. Al soltar las creencias que te limitan y crear nuevos modelos mentales empezarás a vivir en la salud física, la autoestima elevada, la abundancia y el amor.

 


 

 ¿Qué son las leyes de la Biodescodificación?

Las leyes de la biodescodificación son principios filosóficos y prácticos para el desarrollo personal. Los grandes maestros de la humanidad practicaron y...

Ver más...

Diccionario de Biodescodificación

Uncategorized Nov 08, 2022

Con este diccionario de biodescodificación te voy a enseñar los conceptos fundamentales de la biodescodificación para que puedas empezar a autobiodescodificarte.


¿Qué son las Creencias?

Las creencia son mapas inconscientemente que usamos para guiarnos en la vida. Una idea se vuelve creencia cuando tiene el estatus de verdad.
Por lo general nunca estamos 100% seguros y a veces ni somos  capaces de demostrarlo pero igual creemos que es verdad. 

 


 

¿Qué es el Camino al Inconsciente?

El CAMINO AL INCONSCIENTE es el protocolo fundamental de Biodescodificación. Con este protocolo descubrimos las creencias inconscientes y las emociones ocultas.  


 

 

¿Qué es la Abundancia?

La ABUNDANCIA para la Biodescodificación es un estado mental que va más allá del dinero y el lujo. Abundancia es un estado mental de confianza y autoestima que nos...

Ver más...

La TEORÍA de los 3 CEREBROS de PAUL MCLEAN

Nuestro cerebro ha estado en constante evolución a través de más de 250 millones de años, volviéndose de esta manera, cada vez más complejo, adquiriendo funciones y habilidades nuevas.

Está conformado por diferentes zonas que, a lo largo del tiempo, han ido incorporándose una sobre otra.

Hay varias teorías sobre cómo nuestro cerebro regula los procesos mentales y sobre su funcionamiento. Gracias a los nuevos avances de la neurociencia se han podido descubrir nuevas formas de comprender a nuestro valioso y complejo cerebro.

Paul MacLean, médico centrado en el campo de las neurociencias, la psicología y la psiquiatría, en 1990 planteó una estructura dividida en tres sistemas cerebrales. Definió cada estructura y creó la conocida teoría del cerebro triúnico o cerebro triuno, la cual hace referencia a la existencia de tres tipos de cerebros, planteando...

Ver más...

15 tips para pasar de la ESCASEZ a la ABUNDANCIA

Aquí te comparto algunos TIPS para que puedas empezar a ver la ABUNDANCIA que ya eres y los pongas en práctica.

RECUERDA: Nuestra mente funciona por repetición, es así cómo se generan los hábitos, tanto nocivos como nutritivos. 

1- Siéntete contento por la abundancia y el éxito de las personas de tu entorno, admira sus talentos y agradécelos.

2- No te compares con nadie, cada uno es diferente y único. Las comparaciones te empequeñecen. En vez de perder tu preciado tiempo en compararte con alguien más, úsalo para descubrir tus propios dones.

3- Evita las críticas hacia los demás. Conviértete en un maestro del no juicio. Comienza a percibir desde la mente inocente.

4- Presta atención a tus pensamientos negativos y transfórmalos por positivos. Solo cambiando tu manera de pensar podrás cambiar tus resultados.

5- Identifica cuáles son tus...

Ver más...

¿Por qué estudiar en Pablo Vázquez Kunz Academy?

Nuestra formación está diseñada para aplicar la biodescodificación en el ámbito personal y también para todos los que deseen incorporar sus herramientas a nivel profesional. Al aprobar el examen final podrás obtener tu certificación emitida por el Colegio Universitario Liceo Informático II.

Al igual que tú, alguna vez también hemos sido futuros alumnos de biodescodificación en busca de una formación que llene nuestras expectativas. En esa búsqueda, nos hemos encontrado con formaciones en dónde sólo se nos proveía el material teórico sobre la mente humana. Éstos carecían de contenido teórico-práctico sobre biodescodificación, en donde pudiéramos entender cómo abordar una sesión y más simple aún, el paso a paso que se realiza en cualquier biodescodificación. Es así como hemos...

Ver más...

Vemos al mundo a través de nuestras creencias.

Las creencias son la causa del mundo en que vivimos.

Las proyecciones son el proceso mental de ver fuera de nosotros aquella información que decidimos negar en nuestro interior.

¿QUE PROYECTAMOS?

Proyectamos nuestras creencias sobre el mundo, las relaciones, nuestro cuerpo, nuestros trabajos y todas las experiencias que vivimos.

Todo lo que ves en el mundo es porque existe en tu mente.

El proceso de proyección es el siguiente:

NEGAMOS-PROYECTAMOS-PERCIBIMOS.

Cuando experimentamos una creencia o una emoción que consideramos indigna de ser percibida la negamos y la proyectamos hacia el exterior. Al negar las creencias buscamos no sentirnos responsables de esas ideas y las ponemos mentalmente fuera de nosotros. Ese acto de negación y proyección nos hace sentir aliviados. Pero el alivio es momentáneo porque una vez que proyectamos nuestro interior en el mundo exterior este se manifiesta acorde a lo que proyectamos que no queríamos...

Ver más...

5 Claves que te revelarán por qué debes especializarte en Biodescodificación

Regálate la experiencia de vivir apasionado, en coherencia y en PAZ con quien estás siendo.

# CLAVE 1. Vas a identificar y cambiar las creencias al tomar consciencia que vemos las cosas como somos, y no como son. Cuando reconocemos que nuestras interpretaciones de la realidad están basadas en nuestras creencias inconscientes, podemos empezar a cambiar nuestra realidad.

# CLAVE 2. Aprenderás cómo las emociones que no expresamos se manifiestan en nuestras relaciones, en nuestra baja autoestima y en nuestro cuerpo. Vamos a aplicar herramientas de la #Biodescodificación para encontrar el equilibrio, y pasar de las emociones negativas a las emociones de la felicidad.

# CLAVE 3. Descubrirás que heredamos las experiencias de nuestros padres y abuelos, y que esas experiencias nos tienen atados a repetir siempre las mismas historias de forma inconsciente.

# CLAVE 4. Te darás el regalo de ver tu vida desde la COMPRENSIÓN, el ...

Ver más...

EL MIEDO Y LA DECISIÓN DE SENTIRLO

La biodescodificación enseña a bajar las emociones que están exageradas y a mover las que están ocultas. Es importante dejar de reprimir y exagerar las emociones para poder tener un bienestar emocional, intelectual y físico. Las emociones son las que nos permiten adaptarnos al ambiente porque son las que nos avisan cuando hay un peligro. El miedo no es una emoción negativa, el miedo es una alarma. Cuando mi inconsciente me da una emoción lo que espera es que yo actúe y que sea en relación a cómo ya actué en el pasado. La emoción me lleva a moverme, tal como lo indica su sentido etimológico, emoción proviene del latín emovere, movimiento. La emoción es la activación simpática para adaptarme al entorno. 

Necesitamos a las emociones para poder crear y siempre tienen un sentido biológico. 

Las emociones son la consecuencia de necesidades...

Ver más...

¿CÓMO SE DEFINE LA PNL A SÍ MISMA Y CÓMO SE UNE A LA BIODESCODIFICACIÓN?

La PNL (Programación neurolingüística) se define como una disciplina práctica que propone identificar las estrategias mentales y conductuales que utiliza la mente subconsciente. 

¿Para qué buscamos identificar las estrategias mentales y conductuales que utiliza la mente subconsciente? 

Para identificar los programas mentales inconscientes que terminan dirigiendo la vida de las personas y sus resultados. Una vez identificadas las experiencias, nos propone modelar otros comportamientos que permitan una mayor flexibilidad de adaptación a nuestras experiencias. 

¿Qué  aporta la PNL a la biodescodificación? 

La PNL aporta herramientas para identificar los patrones mentales limitantes, cuestionarlos, evaluarlos y producir una reprogramación mental que le brinda a la persona tener nuevos hábitos y conductas que las llevarán a obtener nuevos resultados. ...

Ver más...
1 2 3
Close

ACCEDE AL CURSO GRATIS DE BIO