ACADEMY

BIODESCODIFICACIÓN DE LA DISFONÍA: ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Uncategorized Apr 29, 2023

La disfonía es un trastorno de la voz que se produce cuando las cuerdas vocales no vibran de manera adecuada durante el habla. Esta condición puede ser causada por una variedad de factores, como el uso excesivo de la voz, el estrés emocional, la infección, la inflamación o una lesión en las cuerdas vocales.

La biodescodificación de la disfonía es un enfoque holístico de la medicina que busca entender la causa emocional subyacente de la disfonía. Según la biodescodificación, la disfonía es el resultado de un conflicto emocional no resuelto que ha quedado atrapado en el cuerpo. Al resolver este conflicto emocional, se puede liberar el bloqueo energético que causa la disfonía.

¿CÓMO FUNCIONA LA BIODESCODIFICACIÓN DE LA DISFONÍA?

La biodescodificación de la disfonía se centra en descubrir y resolver el conflicto emocional subyacente que causa la disfonía. Para hacer esto, un terapeuta de biodescodificación trabajará con el paciente para explorar sus emociones, experiencias y pensamientos relacionados con su disfonía. El objetivo es identificar el conflicto emocional que subyace a la condición y ayudar al paciente a resolverlo.

Una vez que se ha identificado el conflicto emocional subyacente, el terapeuta de biodescodificación utilizará una variedad de técnicas para ayudar al paciente a liberar el bloqueo emocional. Estas técnicas pueden incluir la meditación, la visualización, la acupuntura, la terapia de masaje y la terapia de sonido, entre otras.

EL CONFLCITO EMOCIONAL DETRÁS DE LA DISFONÍA.

La biodescodificación siempre busca el conflicto emocional detrás del síntoma: ¿Para qué la biología hace este síntoma? Y las respuesta nos lleva a las 5 leyes biológicas de la Nueva medicina Germánica. La disfonía es la pérdida del timbre normal de la voz por un trastorno funcional u orgánico de la laringe. La afonía es la alteración máxima de la disfonía, la pérdida total de la voz. La hiperfunción vocal es origen de patologías como los nódulos de cuerdas vocales, los pólipos o el edema de cuerda vocal.

Este síntoma se da porque se inflama la laringe y las cuerdas vocales. Para la biodescodificación la inflamación es la fase 2 del síntoma. Para que un tejido este inflamado previamente tuvo que estar ulcerado. 

¿Por qué se ulcera?

Porque la biología considera que la persona no está pudiendo decir algo que quiere decir y crea espacio para que el sonido salga.

¿Pero por qué la disfonía?

Porque una vez que la persona dijo lo que queria decir o ya no necesito decirlo, el tejido se empieza a reparar. Se rellena lo que estaba ulcerado y se produce la inflamación. Esa inflamación es conocida con disfonía.

La pregunta es: ¿Qué expresaste que no estabas expresando que produjo la disfonía?

CONCLUSIÓN

Si quieres leer más información sobre cómo mejorar el tráfico de tu sitio web, solo visita --> 

BIODESCODIFICACIÓN

Close

☎️ QUIERO QUE ME LLAMEN