ACADEMY

¿QUÉ HAGO CUANDO NO PUEDO PERDONAR?

Uncategorized Mar 17, 2022

Reconocer que no se puede perdonar es tan honesto como hacerlo. 

 

Ser capaces de identificar cuando no podemos perdonar nos acerca a la sanación como cuando lo hacemos. ¿ Cómo es posible? 

 

Cuando una persona no puede perdonar a otra porque cree que le ha hecho algo, es porque no puede liberar de su campo de energía su programa de miedo, y como éste programa sigue activo el perdonar implicaría un acto de rendición ante lo que se percibe como amenazante, generando sentimientos de indefensión. 

Por lo tanto, cuando una persona no puede perdonar y liberar de su campo energético esa energía acumulada es porque aún cree que corre peligro y el no perdonar, es decir, sostener el miedo es lo que le asegura permanecer separado de aquello que repele. Y como sabemos, el temor es la energía vibrando en su mínima expresión, es potencial de separación, mientras que perdonar sería un puente hacia el amor en dónde por ley universal existe una tendencia a la unificación. Es decir, que perdonar es unirse nuevamente y reconocer la idea errónea de la separación. Cuando se produce el perdón, hay unión. 

Entonces, ¿ cuando no se quiere perdonar es porque aún hay temor? 

Si, no se puede perdonar porque el perdón implicaría unirme a lo temido y el no perdonar es la barrera que garantiza la separación y en ese sistema de pensamiento, la protección.  

 

Cuando alguien no puede perdonar, ya sea a sí mismo o a otra persona, es porque aún se encuentra gobernado por los miedos. Para alcanzar la sanación, que sólo es posible a través de la liberación de esa energía a través del perdón, primero será necesario biodescodificar los miedos que trae aparejada la persona o situación a la que no se puede perdonar. Aquel que no se libere de sus miedos , no podrá elegir el perdón. 

 

No hay sanación posible si aún hay miedo, pero es posible sanar a partir de reconocerlos. 

 

Ser honestos cuando no podemos perdonar o perdonarnos a nosotros mismos, nos acerca a la sanación porque es a partir de aquí que podremos encontrar el camino hacia nuestra liberación. Ya que no perdonar, es decir, no liberar el miedo, es un elemento de autocastigo porque cada cosa que crees que le has hecho a alguien, en verdad, te las has hecho a ti mismo. 

El perdón es el elemento de sanación más elevado que un alma puede producir y ello implicará pasar del miedo al amor. 

 

… cuando se produce el acto del perdón sabemos que donde había miedo 

ahora hay Amor. 



Close

☎️ QUIERO QUE ME LLAMEN