YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO NUEVO CURSO PRESENCIAL Y ONLINE: CREA TU VIDA SIN LÍMITES, HACIENDO CLICK AQUÍ
HOME NEWSLETTER EVENTOS BLOG CONTACTO

Experimenta una sesión en biodescodificación

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Las sesiones de Biodescodificación son encuentros individuales en donde se aborda un conflicto en particular que trae el consultante. No es una terapia psicológica, es un entrenamiento mental para desaprender y volver a aprender. El objetivo principal es la toma de conciencia para descubrir cuáles son las creencias ocultas que generan los estados de sufrimiento. De esta forma, el consultante se permite cuestionar sus viejos patrones mentales y hábitos de comportamiento para decidir cambiar y salir de la situación de conflicto que trajo a la consulta.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE UNA SESIÓN?

Comprender cuáles son las creencias y los programas inconscientes que están provocando el estrés que las personas viven a diario. Comprender que los conflictos son producto de nuestra forma de pensar y sentir la vida. Tomar consciencia que al identificar cómo y dónde se gestaron nuestras creencias podemos cambiar nuestro estado del ser. Entender que la enfermedad tiene un origen emocional y que las conductas desaptativas se pueden transformar.

¿QUÉ SUCEDE EN LAS SESIONES?

Identificarás el conflicto que se esconde detrás del conflicto, comprenderás que tus creencias limitantes son el problema, y no tu contexto. Tomarás consciencia que tus pensamientos crean la realidad. Aprenderás a ver que todo tiene una intención positiva y que tienes la capacidad de resignificar tu pasado.

Experimenta una sesión en biodescodificación

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Las sesiones de Biodescodificación son encuentros individuales en donde se aborda un conflicto en particular que trae el consultante.

No es una terapia psicológica, es un entrenamiento mental para desaprender y volver a aprender. El objetivo principal es la toma de conciencia para descubrir cuáles son las creencias ocultas que generan los estados de sufrimiento.

De esta forma, el consultante se permite cuestionar sus viejos patrones mentales y hábitos de comportamiento para decidir cambiar y salir de la situación de conflicto que trajo a la consulta.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE UNA SESIÓN?

Comprender cuáles son las creencias y los programas inconscientes que están provocando el estrés que las personas viven a diario. Comprender que los conflictos son producto de nuestra forma de pensar y sentir la vida.

Tomar consciencia que al identificar cómo y dónde se gestaron nuestras creencias podemos cambiar nuestro estado del ser. Entender que la enfermedad tiene un origen emocional y que las conductas desaptativas se pueden transformar.

¿QUÉ SUCEDE EN LAS SESIONES?

Identificarás el conflicto que se esconde detrás del conflicto, comprenderás que tus creencias limitantes son el problema, y no tu contexto.

Tomarás consciencia que tus pensamientos crean la realidad. Aprenderás a ver que todo tiene una intención positiva y que tienes la capacidad de resignificar tu pasado.

Una sesión puede transformar tu vida

Agenda tu sesión con uno de los integrantes del Equipo de Biodescodificadores de Pablo Vazquez Kunz

Julieta Carnuccio Mancuso

Romina Dominguez

Ezequiel Insa

SESIÓN CON JULIETA
SESIÓN CON ROMINA
SESIÓN CON EZE
Una sesión puede transformar tu vida

Agenda tu sesión con uno de los integrantes del Equipo de Biodescodificadores de Pablo Vazquez Kunz

Julieta Carnuccio Mancuso

SESIÓN CON JULIETA

Romina Dominguez

SESIÓN CON ROMINA


Ezequiel Insa

SESIÓN CON EZE

Características de una sesión de biodescodificación:

Modalidad

Las sesiones pueden ser realizadas de forma online

Duración / Cupos

La duración de la sesión es de aproximadamente unos 50 minutos y los cupos son exclusivos y limitados.

Registro

Es condición obligatoria para hacer una sesión con Pablo, que prestes consentimiento para que la misma sea grabada y utilizada ulteriormente como material de estudio en los diversos cursos que ofrece Pablo.

Equipo

Para la realización de las consultas contamos, además de Pablo, con un Equipo de Biodescodificadores oficiales que se formaron personalmente con Pablo Vazquez Kunz, y realizan las consultas en el marco de los protocolos y criterios fijados por él.

Una sesión de Biodescodificación te lleva a tomar consciencia de nuevas posibilidades y nuevos modelos de referencia. Comprenderás que tu forma de ver la vida es una programación mental influenciada por creencias limitantes de tu familia, de tu cultura y de tus experiencias pasadas.

El acompañamiento en Biodescodificación es un entrenamiento mental para liberarte de las creencias limitantes y de las emociones que condicionan tu vida.

El resultado será que mejorarás tu salud mental y física

ELLOS YA TUVIERON SU SESIÓN:

Close

Completa tus datos y accede a esta exclusiva Masterclass AHORA MISMO!