ACADEMY

5 Claves del por qué debes especializarte en Biodescodificación

Regálate la experiencia de vivir apasionado, en coherencia y en PAZ con quien estás siendo.

# CLAVE 1. Vas a identificar y cambiar las creencias al tomar consciencia que vemos las cosas como somos, y no como son. Cuando reconocemos que nuestras interpretaciones de la realidad están basadas en nuestras creencias inconscientes, podemos empezar a cambiar nuestra realidad.

# CLAVE 2. Aprenderás cómo las emociones que no expresamos se manifiestan en nuestras relaciones, en nuestra baja autoestima y en nuestro cuerpo. Vamos a aplicar herramientas de la #Biodescodificación para encontrar el equilibrio, y pasar de las emociones negativas a las emociones de la felicidad.

# CLAVE 3. Descubrirás que heredamos las experiencias de nuestros padres y abuelos, y que esas experiencias nos tienen atados a repetir siempre las mismas historias de forma inconsciente.

# CLAVE 4. Te darás el regalo de ver tu vida desde la COMPRENSIÓN, el PERDÓN y la BÚSQUEDA DEL APRENDIZAJE, para dejar de preguntarnos “¿por qué?” y pasar al ‘’¿PARA QUÉ?’’ te sucede lo que te sucede. Este cambio de mentalidad nos lleva de la escasez a la ABUNDANCIA, del sufrimiento a la PAZ, y del miedo al AMOR.

# CLAVE 5. Aprenderás todos los recursos, herramientas y ejercicios prácticos para biodescodificar el área de tu vida que hayas elegido con mayor profundidad.

Hay un camino para acceder a tu mente inconsciente, desprogramar tus pensamientos automáticos, tus reacciones emocionales condicionadas por el pasado y las conductas destructivas que están causando esas situaciones.

¿ Existe una área de tu vida que aún no dominas y te gustaría que cambie?

Hoy sabemos que todo lo que llamamos ‘’problema’’ en realidad es una falta de información. Si quieres transformar tu realidad, ésta es la oportunidad que estabas buscando. Estás a un curso de la vida que deseas.

Identifica cuál es el área de tu vida que aún no dominas y elige el curso que necesitas para adquirir todas las herramientas que te llevarán a salir de la situación actual en la que te encuentras.

La Biodescodificación es un método práctico que te permite liberarte de las experiencias dolorosas del pasado y de las creencias que te limitan, para así, diseñar tu futuro deseado, sin miedos, lograr crecer y ser quién quieres ser.

Llévate todas las herramientas que utiliza la biodescodificación en la temática que has elegido y vuélvete un experto capaz de llevar de nivel 0 a 100 las relaciones, la autoestima, las leyes de la biodescodificación, la creación de abundancia y conoce cómo este método puede cambiar tu vida.

¿ Ya estás estudiando Biodescodificación?

Si ya estás estudiando, te recomiendo que elijas un área y logres profundizar tus conocimientos en esa temática al máximo.

¡Especialízate, vuélvete un experto y distínguete!

https://www.pablovazquezkunz.com/diplomado-biodescodificacion/

Close

☎️ QUIERO QUE ME LLAMEN