$4.99 USD

 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Las 10 Leyes de la Biodescodificación

Las 10 Leyes de la Biodescodificación, el libro metafísico que cambiará tu vida

El objetivo principal de  « Las 10 leyes de la Biodescodificación »  es que aprendas que tenés un gran poder en tus manos. Ese poder son tus pensamientos. Una vez que asumís tu poder creador, necesitás una guía que te enseñe a  desatar el poder de tus pensamientos y emociones .

« Las 10 leyes de la Biodescodificación »  te llevará a tomar conciencia de que  para convertirte en el creador de tu vida primero deberás desprogramar la vieja personalidad.

Las creencias subconscientes crean la realidad que vivimos: nos gusta o no nos gusta estamos creando.

De forma subconsciente estamos creando nuestro cuerpo, nuestras relaciones y nuestra economía. Toda persona que desea alcanzar sus sueños primero debe transformar sus creencias, porque cuando cambiamos nuestras creencias, estas luego crean la vida de nuestros sueños.

La Biodescodificación es un entrenamiento mental para cambiar la realidad.  Si cambias tu mente podes modificar tu estado de salud, tus relaciones y tu situacion economica. Nuestra personalidad está condicionada por nuestras historias pasadas, reacciones emocionales automatizadas por repetición y programas mentales que aprendimos de nuestros seres queridos. Nuestra personalidad programada dirige nuestro destino. Si cambiamos nuestra personalidad y ensayamos una nueva personalidad mediante la práctica de  « Las 10 leyes de la Biodescodificación »  veremos los resultados reflejados en nuestra vida.

Lo que las personas dicen del curso:

Descubrí la biodescodificación porque necesitaba curar mi asma y ya lo estoy sanando. Reduje la dosis de cortisol y me siento mucho mejor. Pablo es directo y puntual para explicar el proceso de toma de conciencia y de sanción.

Jorgelina, argentina. EMPRENDEDORA.

La biodescodificación me movilizó y me hizo sentir alegría. Estoy expectante con todo lo que se viene en mi vida. Recomiendo este curso a toda persona que quiera crecer y desarrollarse personalmente.

Belen, Argentina. Coach.