$4.99 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Cómo biodescodificar la Depresión y la Ansiedad

 

¿Te gustaría transformarte en un maestro de las emociones? ¿Tener el dominio sobre tus pensamientos y reacciones emocionales? ¿Te imaginas tener la capacidad para controlar tus estados de tristeza y tus ataques de ansiedad?

Pablo Vazquez Kunz, Psicólogo y Especialista en Biodescodificación te comparte todos sus secretos para lograr el éxito en la gestión emocional. Ya sea que estés teniendo un estado de depresión o tengas ataques de ansiedad. Este libro tiene todo para que transformes tu mente y cambies tus emociones.

La depresión y la ansiedad son estados psicobiológicos que se encienden como consecuencia de diferentes traumas y experiencias. Cuando aprendes a cambiar el significado de esas experiencias pasadas produce una respuesta psicobiológica que mejora tus emociones.

Mediante herramientas, experimentos mentales, ejercicios y la filosofía de la biodescodificación descubrirás los mejores secretos de la psicología de la conciencia para volverte un maestro de tus emociones y transformar tus conductas. Crearás un estado emocional extraordinario para vivir la vida que deseas.

Puedes sanar tus emociones comprendiendo la intención positiva de tus estados emocionales y asumiendo que el cambio de vida que quieres depende de tu forma de pensar.

Lo que las personas dicen del curso:

Para mi la biodescodificación me está mejorando todas las áreas de mi vida, ya sea a nivel laboral, de pareja y de salud porque emprendemos que somos responsables de todo lo que nos pasa en todas las áreas de nuestra vida y además cuando mejoró un área mejora la otra área. Si cambiamos una creencia mejoramos toda nuestra vida. Todo lo que Pablo nos enseña lo aplica en su vida y eso me hace sentir confianza.

Ariel, argentino. Empresario.