YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO NUEVO CURSO PRESENCIAL Y ONLINE: CREA TU VIDA SIN LÍMITES, HACIENDO CLICK AQUÍ
HOME NEWSLETTER EVENTOS BLOG CONTACTO

MEMBRESÍA BIOTRASCENDENCIA

  Puedes acceder a todo el conocimiento sin tener que leer durante ciento de horas.

  Alcanza la transcendencia de tus problemas biodescodificando las áreas maestras de tu vida.

  Aprende los principios y herramientas de miles de autores y como unir sus conocimientos con la Biodescodificación.

¡QUIERO UNIRME A LA MEMBRESÍA!

  Puedes acceder a todo el conocimiento sin tener que leer durante ciento de horas.

  Alcanza la transcendencia de tus problemas biodescodificando las áreas maestras de tu vida.

  Aprende los principios y herramientas de miles de autores y como unir sus conocimientos con la Biodescodificación.

¡QUIERO UNIRME A LA MEMBRESÍA!
 

"Biotrascendencia está siendo llamada por los especialistas en Biodescodificación la membresía más completa y practica para aprender qué es la Biodescodificaición, cómo se solucionan problemas con Biodescodificación mediante el aprendizaje directo y divertido" .

+23.300

ESTUDIANTES ACTIVOS

+100%

PRÁCTICOS

REQUISITOS DE LA MEMBRESÍA

  Querer transformar tu mente y tu vida.

  Deseo de conocer los secretos de los mejores best seller

  Acceso a un dispositivo móvil.

  Buena disposición para aprender.

¡QUIERO ACCEDER A LA MEMBRESÍA!

¿QUÉ INCLUYE LA MEMBRESÍA?

PRÓXIMAS MASTERCLASS

Disfruta de un almuerzo junto con Pablo y otros miembros para tener esas conversaciones que solo en una mesa se dan.

Haremos cafés virtuales para juntarnos y compartir experiencias, puntos de vista y nuevas formas de ver la biodescodificación

Haremos cafés virtuales para juntarnos y compartir experiencias, puntos de vista y nuevas formas de ver la biodescodificación

EMPIEZA AHORA

MENSUAL

$1.200 ARS
COMPRAR

ANUAL

$9.000 ARS
COMPRAR

MIRA ESTOS TESTIMONIOS

Sin conocer a Pablo personalmente siento que tengo tanto que agradecerle, cuando entré a hacer una de sus Master Class me emocioné muchísimo y terminé con una sonrisa y con mucha paz, fue cuando supe que tenía que seguir conociendo más sobre Biodescodificación. Le doy las gracias mil veces por su calidez, por darnos a tantas personas la oportunidad de sanar, aunque sea un poquito, las cosas del pasado que ni siquiera sabíamos que nos estaban haciendo daño todavía. Sin duda, la Biodescodificación te cambia la vida. 
Alicia (Argentina).
Descubrí a Pablo a través de sus redes y cuando vi su contenido me encantó, enseguida comencé a tomar notas y a poner en práctica lo que decía. Inevitablemente me interesé por la Biodescodificación y comencé a estudiarla. He mejorado mi relación con el dinero al darme cuenta que antes tenía culpa de estar económicamente mejor que otros, y todos los días aprendo un poco más a manejar mi ego, esta es probablemente una de las tareas más difíciles, pero he entendido que cada día es una oportunidad. 
Juan Manuel (México).
Estoy cursando el Diplomado en Biodescodificación y todo lo que he aprendido de la mano de Pablo Vázquez Kunz ha hecho de mí, una mejor versión de mí mismo. Más feliz, sin victimización, sin culpar al otro, viviendo en paz, aprendiendo a no enfermar y a reforzar el no tener miedo.  Deseo de corazón, recibirme y atender a muchas personas, como él lo hace, y seguir perfeccionándome. Sé que la Biodescodificación es un mundo infinito en el que todos los días, con cada experiencia, aprenderé cosas nuevas y estoy decidido a hacerlo. 
Gabriel (Colombia).
Sin conocer a Pablo personalmente siento que tengo tanto que agradecerle, cuando entré a hacer una de sus Master Class me emocioné muchísimo y terminé con una sonrisa y con mucha paz, fue cuando supe que tenía que seguir conociendo más sobre Biodescodificación. Le doy las gracias mil veces por su calidez, por darnos a tantas personas la oportunidad de sanar, aunque sea un poquito, las cosas del pasado que ni siquiera sabíamos que nos estaban haciendo daño todavía. Sin duda, la Biodescodificación te cambia la vida. Alicia (Argentina).
Descubrí a Pablo a través de sus redes y cuando vi su contenido me encantó, enseguida comencé a tomar notas y a poner en práctica lo que decía. Inevitablemente me interesé por la Biodescodificación y comencé a estudiarla. He mejorado mi relación con el dinero al darme cuenta que antes tenía culpa de estar económicamente mejor que otros, y todos los días aprendo un poco más a manejar mi ego, esta es probablemente una de las tareas más difíciles, pero he entendido que cada día es una oportunidad. Juan Manuel (México).
Estoy cursando el Diplomado en Biodescodificación y todo lo que he aprendido de la mano de Pablo Vázquez Kunz ha hecho de mí, una mejor versión de mí mismo. Más feliz, sin victimización, sin culpar al otro, viviendo en paz, aprendiendo a no enfermar y a reforzar el no tener miedo.  Deseo de corazón, recibirme y atender a muchas personas, como él lo hace, y seguir perfeccionándome. Sé que la Biodescodificación es un mundo infinito en el que todos los días, con cada experiencia, aprenderé cosas nuevas y estoy decidido a hacerlo. Gabriel (Colombia).

SÍGUEME EN MIS REDES

Close

Completa tus datos y accede a esta exclusiva Masterclass AHORA MISMO!