¿Qué es la Masterclass de Los 5 pasos para biodescodificar las enfermedades?

Es una clase maestra en la que vas a aprender a biodescodificar tus enfermedades para volverte tu propio ministro de salud. Te voy a acompañar a recuperar tu bienestar y tu calidad de vida a partir de la comprensión del origen y el sentido biológico de las enfermedades. Usando el poder de tu mente, aprenderás a sanarte y no volverte a enfermar.

Ver video 01

¿Qué sucedería si tomaras consciencia que las enfermedades están llenas de propósito? ¿Qué sucedería si comprendieras que son respuestas de tu biología para resolver los conflictos que se originaron en tu mente? ¿Estarías dispuesto a resolver esos conflictos para sanar tus enfermedades?

¿Qué se necesita para biodescodificar una enfermedad?

1

Autoindagación y responsabilidad para tomar consciencia

2

Humildad e inocencia para resignificar tus experiencias y practicar el perdón para cambiar tus creencias

¿Querés aprender a sanarte y empezar a vivir con vitalidad?

Esta Masterclass está dirigida a todos aquellos que estén dispuestos a asumir su responsabilidad en la vida y en la salud que tienen. Cuando se acepta que la enfermedad tiene un propósito biológico tendiente a dar solución a los conflictos de la mente, se está en condiciones de sanar al cuerpo a partir de la resolución del conflicto mental que le dio origen. Por eso, a través de esta clase maestra, te voy a acompañar en un viaje de auto-indagación a descubrir los conflictos que originan tus enfermedades, las creencias limitantes que las producen, la interacción existente entre tu mente, cerebro y cuerpo, como así también los cinco pasos que tenés que seguir para biodescodificar las enfermedades que tenés que seguir para biodescodificar las enfermedades.

MAS QUE UNA CLASE MAESTRA ES UNA EXPERIENCIA

Fallback bloque 5
Iconos 04

Podrás entender todos los conceptos con ejemplos reales y podrás preguntar todo lo que quieras a Pablo. En forma inmediata, podrás empezar a biodescodificar tus enfermedades a partir de los protocolos prácticos que te ofrece.

Iconos 02

Esta Masterclass te proporciona el conocimiento de las creencias limitantes más comunes que producen las enfermedades.

Iconos 03

Pablo es el mejor biodescodificador de América, porque además de haber puesto en práctica, a nivel personal, las enseñanzas que te ofrece a través de esta clase maestra, es un detective certero que te acompañará a auto-indagarte para descubrir cuáles son los conflictos que están originando tus enfermedades, para que puedas disolverlos CREANDO NUEVOS PROGRAMAS Y HÁBITOS MENTALES que te permitarán experimentar la vida con vitalidad, sin necesidad de enfermar.

Iconos 01

Con tu compra, vas a obtener acceso inmediato a MÁS DE 2 HORAS DE PURO CONTENIDO VALIOSO junto con un ARCHIVO PDF con información del mismo. Podrás acceder al curso desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Tu instructor

Pablo Vazquez Kunz es reconocido como el mejor biodescodificador de América. Licenciado en psicología, graduado con diploma de honor en la prestigiosa Universidad Maimónides de Buenos Aires, continuó profundizando sus conocimientos sobre el estudio de la mente y el cuerpo, obteniendo un Diplomado en BioNeuroEmoción® otorgado por el Enric Corbera Institute y un Máster en Programación Neuro Lingüística y en Hipnosis Ericksoniana certificado por la asociación española de PNL. Además de sus conocimientos psicológicos, Pablo amplió su visión estudiando neurociencias y obtuvo un Diploma como Neurosicoeducador brindado por la asociación Educar por los Derechos Humanos.

Foto1 01

Pablo es pionero en la práctica de la Biodescodificación® a la cual se dedica hace más de 8 años. Durante sus cursos, seminarios y sesiones acompañó en el proceso de Biodescodificación a más de 10 mil personas entre Argentina, Uruguay y México.

Foto 2 01

Su pasión es estudiar el funcionamiento de la mente, las emociones y comportamientos humanos para ofrecer un método que posibilite el bienestar de las personas con un mensaje de amor, empoderamiento y paz. Pablo es el mentor ideal para enseñarte a aplicar los fundamentos claves de la Neuroabundancia y ayudarte a cambiar radicalmente tus resultados. Creció en una familia muy pobre pero aplicó los principios de la NEUROABUNDANCIA para cambiar sus patrones mentales y actualmente está viviendo una vida de millonario. Es el ejemplo de que sí se puede lograr y su misión es compartir lo que aprendió contigo para que te conviertas en el próximo millonario que comparte su abundancia.

Preguntas frecuentes


¿Puedo ver más de una vez la Masterclass?

Sí, tendrás acceso ilimitado a la Masterclass durante los próximos 12 meses.


¿Cómo puedo pagar la Masterclass?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, PayPal o Transferencia Bancaria.


¿Hay algún pre-requisito para comprender la Masterclass?

Ninguno, la Masterclass está diseñada con neuro educación para que puedas comprender todos los fundamentos de una forma sencilla. El contenido es ideal para todos, desde personas especializadas en el tema hasta personas que recién se inician y buscan aprender más.


Contenido de la Masterclass

Master Class Los 5 pasos para biodescodificar las enfermedades: Es una clase maestra en la que vas a aprender a biodescodificar tus enfermedades para volverte tu propio ministro de salud. Te voy a acompañar a recuperar tu bienestar y tu calidad de vida a partir de la comprensión del origen y el sentido biológico de las enfermedades. Usando el poder de tu mente, aprenderás a sanarte y no volverte a enfermar.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Iconos 09

Manuela

@manumirabella


Durante años fui una buscadora espiritual o puedo decir que encontré. Con Pablo aprendi de forma tan rápida, divertida y directa lo que estaba buscando. Mejoré cada área de mi vida y descubrí que todo estaba en mí.

Iconos 10

Matias

@matiescandarani


Realmente esta bloqueado y tenía miedo de ser emprendedor. Vivir de lo que amo y ser abundante me parecía imposible. La master class de Neuroabundancia cambio mi cabeza y yo cambié mi realidad. Gracias

Iconos 08

Mónica

@monica_shoj


La salud es un tema que siempre me preocupo hasta que hice la master class de "Los 5 pasos para biodescodificar las enfermedades", Pablo me hizo comprender que la enfermedad empieza en la mente y pude sanar mi cuerpo. Me siento llena de vitalidad.

¡Empieza ahora!

U$S50

Contacto

¿Tienes dudas, comentarios o quieres más información?

¿Te gustaría recibir novedades y
contenidos exclusivos?

© 2020 Pablo Vazquez Kunz - Biodescodificacion®.

Socialmedia 01Socialmedia 02Socialmedia 03

Desarrollado por  Programando