¿Qué es la Masterclass de Neuroabundancia?

Es una clase maestra en la cual te voy a enseñar todo lo que aprendí en estos últimos 15 años para conectar realmente con el dinero y crear la vida de mi sueños.

Ver video 01

¿Sabías que el 95 % de la población mundial vive en la pobreza? ¿Sabías que el 90 % de las personas nunca cumplen su sueños? ¿Sabías que nunca hubo tanto dinero en el mundo como AHORA, pero que solo un 5 % de la población es millonaria?

¿Quieres saber por qué los millonarios se hacen más millonarios y los pobres más pobres?

UNO

Porque los millonarios estudian y aplican los principios mentales que atraen el dinero y los pobres no lo hacen. Los millonarios invierten en desprogramar su patrón mental de pobreza y crean en su mente la abundancia que luego experimentan en el mundo material. ¡La clave está en cambiar tu patrón mental!

DOS

Los millonarios invierten TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA en aprender como funciona el dinero, como mantener su estado emocional elevado y conocen las estrategias para ganar dinero disfrutando.

¿Te gustaría cambiar tu situación económica?

Si tu respuesta es sí, quiero decirte que puedes hacerlo. ¿Cómo lo sé? Fácil. Porque yo lo hice. Me crié y crecí en una familia muy pobre pero apliqué los principios de la NEUROABUNDANCIA para cambiar mis patrones mentales y hoy estoy viviendo una vida de millonario. Yo sé que se puede y mi misión es compartir lo que aprendí con vos para que seas el próximo millonario que comparte su abundancia.

MÁS QUE UNA CLASE MAESTRA ES UNA EXPERIENCIA

Fallback bloque 5
Iconos 04

Podrás entender todos los conceptos con ejemplos reales y podrás preguntar todo lo que quieras a Pablo. En la primera semana empezarás a experimentar los cambios en tu realidad. Los principios que vas a aprender nunca fallan porque son verdades universales, las que fallan son las personas pero con esta clase sabrás como aplicar los principios de forma sencilla y práctica.

Iconos 03

Esta clase te proporciona el conocimiento de los principios universales, los ejercicios prácticos para cambiar tu patrón mental y las herramientas para programarte en la abundancia. Elevarás tu energía y empezarás a atraer el dinero de forma natural.

Iconos 02

Pablo es el mejor biodescodificador de América, porque es un detective certero para acompañarte a descubrir cuales son tus patrones mentales acerca del dinero que lo están rechazando y te va a acompañar a despedirte de ellos para CREAR NUEVOS PATRONES MENTALES que atraigan el dinero. Todo el trabajo para crear abundancia se trata de crear una mentalidad abundante y accionar en el mundo material con estrategias precisas.

Iconos 01

Con tu compra, vas a obtener acceso inmediato a MÁS DE 3 HORAS DE PURO CONTENIDO VALIOSO. Podrás acceder al curso online desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Tu instructor

Pablo Vazquez Kunz es reconocido como el mejor biodescodificador de América. Licenciado en psicología, graduado con diploma de honor en la prestigiosa Universidad Maimónides de Buenos Aires, continuó profundizando sus conocimientos sobre el estudio de la mente y el cuerpo, obteniendo un Diplomado en BioNeuroEmoción® otorgado por el Enric Corbera Institute y un Máster en Programación Neuro Lingüística y en Hipnosis Ericksoniana certificado por la asociación española de PNL. Además de sus conocimientos psicológicos, Pablo amplió su visión estudiando neurociencias y obtuvo un Diploma como Neurosicoeducador brindado por la asociación Educar por los Derechos Humanos.

Foto1 01

Pablo es pionero en la práctica de la Biodescodificación® a la cual se dedica hace más de 8 años. Durante sus cursos, seminarios y sesiones acompañó en el proceso de Biodescodificación a más de 10 mil personas entre Argentina, Uruguay y México.

Foto 2 01

Su pasión es estudiar el funcionamiento de la mente, las emociones y comportamientos humanos para ofrecer un método que posibilite el bienestar de las personas con un mensaje de amor, empoderamiento y paz. Pablo es el mentor ideal para enseñarte a aplicar los fundamentos claves de la Neuroabundancia y ayudarte a cambiar radicalmente tus resultados. Creció en una familia muy pobre pero aplicó los principios de la NEUROABUNDANCIA para cambiar sus patrones mentales y actualmente está viviendo una vida de millonario. Es el ejemplo de que sí se puede lograr y su misión es compartir lo que aprendió contigo para que te conviertas en el próximo millonario que comparte su abundancia.

Preguntas frecuentes


¿Puedo ver más de una vez la Masterclass?

Sí, tendrás acceso ilimitado a la Masterclass durante los próximos 12 meses.


¿Cómo puedo pagar la Masterclass?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, PayPal o Transferencia Bancaria.


¿Hay algún pre-requisito para comprender la Masterclass?

Ninguno, la Masterclass está diseñada con neuro educación para que puedas comprender todos los fundamentos de una forma sencilla. El contenido es ideal para todos, desde personas especializadas en el tema hasta personas que recién se inician y buscan aprender más.


Contenido de la Masterclass

Master Class Neuroabundancia : Aprendé a conectar con el dinero

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Iconos 09

Manuela

@manumirabella


Durante años fui una buscadora espiritual o puedo decir que encontré. Con Pablo aprendi de forma tan rápida, divertida y directa lo que estaba buscando. Mejoré cada área de mi vida y descubrí que todo estaba en mí.

Iconos 10

Matias

@matiescandarani


Realmente esta bloqueado y tenía miedo de ser emprendedor. Vivir de lo que amo y ser abundante me parecía imposible. La master class de Neuroabundancia cambio mi cabeza y yo cambié mi realidad. Gracias

Iconos 08

Mónica

@monica_shoj


La salud es un tema que siempre me preocupo hasta que hice la master class de "Los 5 pasos para biodescodificar las enfermedades", Pablo me hizo comprender que la enfermedad empieza en la mente y pude sanar mi cuerpo. Me siento llena de vitalidad.

¡Empieza ahora!

U$S50

Contacto

¿Tienes dudas, comentarios o quieres más información?

¿Te gustaría recibir novedades y
contenidos exclusivos?

© 2020 Pablo Vazquez Kunz - Biodescodificacion®.

Socialmedia 01Socialmedia 02Socialmedia 03

Desarrollado por  Programando