YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO NUEVO CURSO PRESENCIAL Y ONLINE: CREA TU VIDA SIN LÍMITES, HACIENDO CLICK AQUÍ
HOME NEWSLETTER EVENTOS BLOG CONTACTO

CURSO ESPECIALIZADO

La Ciencia para Crear Abundancia 

Aprende cómo puedes cambiar tus creencias y tus hábitos para permitir más abundancia en tu vida. Descubre el arca de oro que tenemos cada uno de nosotros, llena de recursos ilimitados. Mira cómo puedes incluir en tu mente pequeños "programas" que te ayudarán a entender mejor la riqueza, y sobre todo, a conseguirla en paz y sin miedo a perderla.

6 horas + guía de actividades
Inversión U$D 87. (Ar$ 8.700)
100% online Aprende a tu ritmo
+ de 12.000 estudiantes
Ver Programa
Comprar Ahora
Como Funciona
Ver Testimonios

Qué vas a aprender y por qué es importante

 

Todos tenemos 24 horas cada día. ¿Por qué sentimos que las de unas personas valen más que las de otro? ¿Qué separa a alguien que vive en abundancia de alguien que vive con los mínimos recursos?

Nos mintieron a todos de pequeños y en la escuela. Nos enseñaron que el dinero era algo "físico" que se obtiene solo por "hacer" algo. Y está mal.

 ¿De qué te ha servido trabajar hasta no poder más si no consigues desbloquear la abundancia en tu vida? Seguramente te está pasando. Estás haciendo lo correcto, con la pasión correcta, pero sigues en el mismo círculo nefasto de los bajos resultados.

 Cuando comprendí la ciencia que hay detrás de la abundancia, no cambié mucho lo que hacía, pero de inmediato comencé a entender el juego de la riqueza y mi vida cambió en los primeros tres meses.

 Has corrido la mitad de la carrera, déjame acompañarte a correr la otra mitad.

Todo está en nuestra mente, y no te hablo del "pensar y manifestar", te hablo de creencias. ¿Cuáles son tus creencias del dinero? ¿Cómo eran tus padres con la riqueza? Aquí vas a aprender a biodescodificar tu relación con el dinero.

 En este programa especializado que hice a petición de muchos, vas a aprender:

 
 
¿Cuál es tu programación sobre la abundancia, la escasez y el dinero?
El verdadero camino a la abundancia: Del trabajo estructura al trabajo del corazón
Primeros pasos para superar las creencias limitantes
Los 6 principios fundamentales para crear abundancia
La ciencia para crear abundancia
¿Como biodescodificar la mente pobre y crear una mente abundante?
Los 6 secretos para conectar con el dinero
El miedo a ser millonario
Técnicas para manifestar la realidad
El dinero es una relación de amor

Imagina que desde mañana, comprendes cada forma para crear abundancia. Como si de un momento a otro te vuelves un imán de buena suerte y solo te suceden cosas buenas. Que tendrás tanto que solo vas a hacerte una pregunta benévola: ¿con quién voy a compartirlo?.

Cómo funcionan las clases

Alto... no sigas si no estás de acuerdo en algo conmigo... ¿no sientes que eso del Online le hace falta algo, como que no fuese igual de poderoso que lo presencial?

Si tu respuesta fue sí, eres de los míos. Y por eso, cuando hice esta modalidad, la pensé desde algo que yo haría.

Creo que es momento de decirte algo, esta modalidad no la hice porque era lo que más quería. Esto lo hice porque mi misión lo necesitaba.

Mi sueño es que un millón de personas conozcas la biodescodificación, y no puedo hacerlo uno a uno en mi consultorio, y no todos viven en el país que vivo.

Así que vi en esto la forma de expandirlo por el mundo, pero me hice una promesa, estas clases online tienen que ser tan poderosas que la gente aprenda conmigo.

Y así hice PVK Academy, pero no solo quiero que me leas, quiero que lo veas. Te dejo aquí una muestra de cómo son las clases:

 

+ de 8500 personas...

Lo que me hace sentir orgulloso y me llena de felicidad, es que el método funcionó tanto que más de 2.000 personas ya son estudiantes de este curso.

Cada día se suman nuevos y cada día lo terminan. ¿Sabes lo que hacen esas personas? 

Pasan a otro curso especializado. Porque estos cursos están creados para detectar un problema específico y solucionarlo por medio de la biodescodificación.

Los testimonios de ellos los llevo a todas partes como una forma de saber que no puedo detenerme.

Te dejo aquí algunos...

ELLOS YA LO HICIERON

1 CURSO

$87 USD

COMPRAR

2 CURSOS

$149 USD

COMPRAR

4 CURSOS

$289 USD

COMPRAR
Close

Completa tus datos y accede a esta exclusiva Masterclass AHORA MISMO!