YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO NUEVO CURSO PRESENCIAL Y ONLINE: CREA TU VIDA SIN LÍMITES, HACIENDO CLICK AQUÍ
HOME NEWSLETTER EVENTOS BLOG CONTACTO

CURSO ESPECIALIZADO

Cómo Biodescodificar las Relaciones y el Amor

Conoce la verdadera forma del amor: como un estado de la mente. Deja atrás las relaciones tóxicas, no solo las que tienes o has tenido con parejas, también con amigos y familiares. Este programa te dará la oportunidad de tener vínculos poderosos y armoniosos con todos, empezando contigo mismo.

6 horas + guía de actividades
Inversión U$D 87. (Ar$ 8.700)
100% online Aprende a tu ritmo
+ de 12.000 estudiantes
Ver programa
Compra ahora
Como funciona
Ver testimonios
6 horas + guía de actividades
Ver programa
Inversión U$D 87. (Ar$ 8.700)
Compra ahora
100% online Aprende a tu ritmo
Como funciona
+ de 12.000 estudiantes
Ver testimonios

Qué vas a aprender y por qué es importante

Hay cosas inevitables en la vida, y una de ellas es el amor. A todos nos toca, a todos nos llega el momento. ¿Pero cuál es el problema? Que al no entenderlo todo termina en algo tóxico y doloroso.

 En un momento te sientes feliz con alguien, esa primera etapa inolvidable, y después estás recibiendo palabras hirientes, acciones hirientes y te llenas de pensamientos de miedo, angustia, y sobre todo, codependencia.

 Sé que al leer lo de arriba te sentiste reflejado, y no soy un adivino, soy alguien que al igual que tú, vivió y mal entendió las relaciones.

Yo pasaba de una relación tóxica y destructiva, a otra más tóxica y destructiva.

 Sabía que mi círculo social hablaba mal de mí, sabía que mi pareja no me quería, sabía que no quería decir que sí a todo a mi familia, pero aún así seguía y seguía y seguía.

La biodescodificación me hizo entender que ese patrón que se repetía una y otra vez lo estaba causando yo. Y cuando comencé a cambiar mis creencias todo se fue mejorando. Me despedí de algunos, me reencontré con otros, y perdoné a muchos.

Ahora es tu turno, porque todos merecemos que el amor sea algo que nos lleve a nuestra mejor versión y no a nuestros peores actos de miedo.

Aquí vas a aprender:

Cómo ve la Biodescodificación las relaciones
Las relaciones tóxicas
Las fases de una relación
¿Somos tóxicos?
Cómo superar una separación
El camino para volverte extraordinario
Las 6 características de las personas extraordinarias
El núcleo del proceso para biodescodificar las relaciones tóxicas
La santísima trinidad: las 3 claves para sanar las relaciones
Los 10 mandamientos de una relación extraordinaria

Imagina que cada relación solo traiga armonía para ti, que sea constructiva. Imagina el amor sin miedo, el amor sin la toxicidad que corrompe todo. Imagina relaciones santas, donde cada persona se sienta feliz, donde no haya manipulaciones. Todo es posible en el estado del amor..

Cómo funcionan las clases

Alto... no sigas si no estás de acuerdo en algo conmigo... ¿no sientes que eso del Online le hace falta algo, como que no fuese igual de poderoso que lo presencial?

Si tu respuesta fue sí, eres de los míos. Y por eso, cuando hice esta modalidad, la pensé desde algo que yo haría.

Creo que es momento de decirte algo, esta modalidad no la hice porque era lo que más quería. Esto lo hice porque mi misión lo necesitaba.

Mi sueño es que un millón de personas conozcas la biodescodificación, y no puedo hacerlo uno a uno en mi consultorio, y no todos viven en el país que vivo.

Así que vi en esto la forma de expandirlo por el mundo, pero me hice una promesa, estas clases online tienen que ser tan poderosas que la gente aprenda conmigo.

Y así hice PVK Academy, pero no solo quiero que me leas, quiero que lo veas. Te dejo aquí una muestra de cómo son las clases:

+ de 8500 personas...

Lo que me hace sentir orgulloso y me llena de felicidad, es que el método funcionó tanto que más de 2.000 personas ya son estudiantes de este curso.

Cada día se suman nuevos y cada día lo terminan. ¿Sabes lo que hacen esas personas? 

Pasan a otro curso especializado. Porque estos cursos están creados para detectar un problema específico y solucionarlo por medio de la biodescodificación.

Los testimonios de ellos los llevo a todas partes como una forma de saber que no puedo detenerme.

Te dejo aquí algunos...

ELLOS YA LO HICIERON

1 CURSO

$87 USD

COMPRAR

2 CURSOS

$149 USD

COMPRAR

4 CURSOS

$289 USD

COMPRAR
Close

Completa tus datos y accede a esta exclusiva Masterclass AHORA MISMO!