YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO NUEVO CURSO PRESENCIAL Y ONLINE: CREA TU VIDA SIN LÍMITES, HACIENDO CLICK AQUÍ
HOME NEWSLETTER EVENTOS BLOG CONTACTO

CURSO ESPECIALIZADO

Cómo biodescodificar la ansiedad, el miedo y los ataques de pánico

Conoce la intención positiva de estos programas mentales. La ansiedad, como nos han enseñado, no es algo malo, te da la oportunidad de moverte, de accionar. En este programa vas a aprender a hacerla actuar a tu favor, te vas a elevar por encima de todo y entenderás las raíces que tiene el miedo, los ataques de pánico y la ansiedad.

6 horas + guía de actividades
Inversión U$D 87. (Ar$ 8.700)
100% online Aprende a tu ritmo
+ de 12.000 estudiantes
Ver Programa
Compra ahora
Como Funciona
Ver Testimonios

Qué vas a aprender y por qué es importante

¿Alguna vez habías pensado en volverte amigo de tu ansiedad? Seguramente no, porque nos han mentido con este estado.

 Nos han hecho ver que es algo malo, que es algo que debemos rechazar, y peor aún, que es algo que no deberíamos sentir. Wow, eso último es lo que más me impresiona.

 Bueno, hay otra forma de ver la ansiedad, y es desde su visión positiva, esa que te ayuda a cumplir tus metas, porque la ansiedad hace que te muevas, que tengas energía extra, lo que no has descubierto es para qué.

 Pero hay algo profundo. ¿De dónde surgen la ansiedad, el miedo constante y los ataques de pánico? Del pasado.

 Bendito pasado que nos seduce para quedarnos ahí... pero aquí vamos a regresar un poco y entender dónde fue el origen de tus estados. Los vas a entender, los vas a transformar y por último los vas a trascender.

 Este curso es uno de los más pedidos por la comunidad, por eso está hecho para personas que nunca han tenido contacto con la biodescodificación y para biodescodificadores que ya están ejerciendo.

 Los programas mentales que nos llevaron a la negatividad de estos estados van a desaparecer. Y lo vas a lograr en este curso donde aprenderás:

Cómo biodescodificar el miedo.
Cómo biodescodificar la ansiedad.
Cómo salir del miedo y pasar al amor.
Sesiones de Biodescodificación
Cómo biodescodificar los ataques de pánico.
Cómo soltar el pasado y diseñar el futuro.
Abrazando tus emociones de miedo, ansiedad y desesperación
7 Herramientas prácticas para evitar los ataques de pánico.
Meditación para calmar la ansiedad y reducir el miedo.
Mitos sobre la ansiedad y los ataques de pánico.

Imagina que la ansiedad, en su visión negativa, desaparece. Imagina que un día te levantas y ese miedo constante ya no está, te sientes capaz de todo, en cualquier lugar, teniendo siempre el control. Todo está dentro de ti, solo necesitas saber cómo llevarlo a la realidad.

Cómo funcionan las clases

Alto... no sigas si no estás de acuerdo en algo conmigo... ¿no sientes que eso del online le hace falta algo, como que no fuese igual de poderoso que lo presencial?

Si tu respuesta fue sí, eres de los míos. Y por eso, cuando hice esta modalidad, la pensé desde algo que yo haría.

Creo que es momento de decirte algo: esta modalidad no la hice porque era lo que más quería. Esto lo hice porque mi misión lo necesitaba.

Mi sueño es que un millón de personas conozcan la biodescodificación, y no puedo hacerlo uno a uno en mi consultorio, además, no todos viven en el país que vivo.

Así que vi en esto la forma de expandirlo por el mundo, pero me hice una promesa: estas clases online tienen que ser tan poderosas que la gente aprenda conmigo.

Y así hice PVK Academy. Pero no solo quiero que me leas, quiero que lo veas. Te dejo aquí una muestra de cómo son las clases:

 

ELLOS YA LO HICIERON

1 CURSO

$87 USD

COMPRAR

2 CURSOS

$149 USD

COMPRAR

4 CURSOS

$289 USD

COMPRAR
Close

Completa tus datos y accede a esta exclusiva Masterclass AHORA MISMO!