ACADEMY

TODO EMPIEZA POR QUERER

Uncategorized Mar 17, 2022

Todo empieza por querer cambiar algo, por querer ganar más dinero, por tener más energía, por encajar con personas que piensan más parecido a vos, por querer amar, querer ser amado, por querer un cambio o por atreverte a cambiar lo que sea necesario a pesar de no saber cómo. Todo logro comienza por querer salir de esta zona de confort que no tiene nada de confort pero al haber permanecido mucho tiempo ahí, te diste cuenta que no te lleva a experimentar lo que anhelas. 

Le pusimos zona de confort porque crecer duele. Querer es muy vulnerable, cuando te atreves a querer en público. ya sea por ejemplo a una persona, un ascenso, a querer bajar de peso, es percibido como una vulnerabilidad porque aterra que la gente sepa que queríamos algo que no hemos podido lograr.  

Crecer implica saber que mereces ser una mejor versión de vos mismo. Todo eso viene después del paso más grande que es TENER CLARIDAD RESPECTO A LO QUE QUIERE. Quiero que te atrevas a quererlo desde cada parte de tu ser, con cada uno de tus pensamientos.

¿Qué es lo que querés? 

NO TIENE NADA DE MALO TENER MIEDO ANTE EL QUERER. El objetivo es llevar luz a cada área para que biodescodifiques los miedos y las creencias que te separan de experimentar la vida que querés. 

Por ejemplo, cuando alguien dice:’’ Yo no quiero pareja porque me quiero enfocar en mi’’.
Un biodescodificador escucha: ‘’Yo sí quiero pareja pero aún no estoy listo porque siento que debo sanar’’. Si lo vemos bajo esa luz de honestidad y VERDAD, probablemente se ocupe más rápido de sanar y eventualmente esté listo para EXPERIMENTAR AQUELLO QUE SABÉ QUE SÍ QUIERE. 

Lo mismo sucede con el desarrollo personal y el dinero ‘ ‘’yo ahora no quiero invertir, no quiero emprender, yo ahora no necesito nada’’, y luego cuando se autoindagan descubren creencias como ‘’yo ahora no puedo emprender porque mi pais no esta en un buen momento’’ ‘’soy muy joven para emprender’’, ‘’prefiero esperar una buena oportunidad’’, ‘’dudo de que mi idea sea buena y no quiero que me vaya mal’’, ‘’todavía necesito formarme más como biodescodificador para comenzar a atender’’.

En estas situaciones es cuando descubrimos que en realidad SI QUIEREN PERO TIENEN MIEDO DE CÓMO VAYAN A SALIR LAS COSAS, porque detrás de esos miedos se esconden creencias de no merecimiento, de no ser valioso o no ser suficiente para alcanzar lo que se anhela. Entonces, todo empieza por llevar verdad y honestidad sobre qué es lo que realmente se quiere. Todo empieza por querer. 

 

LAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO QUIEREN NADA es porque en su mente consciente o en su mente subconsciente evalúan los riesgos que conlleva alcanzar aquello que quieren y al considerarlos tan altos,  dudan de poder hacerlo. 

Por supuesto que existe una excepción. quizá estás leyendo y pensas, ‘’yo no quiero emprender porque fui mamá hace poco, o porque quiero viajar y no quiero emprender, o porque a mi me encanta la empresa donde estoy y no quiero emprender, quiero crecer’’. 

En esos casos si es honesto el no querer algo distinto a lo que se tiene porque ya se está experimentando plenitud y el trabajo radicará en expandirse en esa zona en la que ya se está. Es decir que la excepción aplica cuando ya se quiere lo que ya se tiene porque no se está en la zona de confort, sino en la zona que uno mismo creó, la zona de plenitud.

Es parte de nuestra esencia el querer, el estar vivo es querer. Nadie puede juzgar que lo que se quiere es chico o grande, vos decidís qué querés. Que quieras una vida tranquila en un lugar de playa, en donde ya vivís no significa que no querés nada, significa que queres lo que ya tenes y ese es el máximo ideal. Seguir queriendo lo que uno ya tiene. El que dice que no quiere es porque tiene miedo de querer porque no sabe cómo se va a sentir querer y no tener. también le tiene miedo al juicio de que la gente sepa lo que quería y que no pudo alcanzarlo. 

Cuando alguien dice que no quiere algo que siempre ha querido o que sabe que luego lo querrá, se está alejando de su derecho divino de experimentar la abundancia, conocerse en la adversidad, de avanzar, progresar, de hacer estrategias en su mente para conseguir ese trabajo, ese amor o esa calidad de vida.

Te invito a que busques tener claridad en que es lo que QUERÉS REALMENTE. No es lo que tu contexto quiere que vos quieras, o lo que percibís que para tu contexto es correcto que vos quieras. No es lo que crees que va a ser feliz a tu esposo/a y por eso lo querés. No. Te quiero invitar a que agarres tu cuaderno y finalmente anotes :

¿Qué es aquello que te vas a atrever a querer?

Y una vez que tengas claridad decidí qué hacer. ¿ Qué decisiones tenés que tomar?  

Atrevete a hacerlo público y empezar un proceso creativo que te permita conectar con esa abundancia que es un derecho divino. 

ATREVETE A HACER UNA ESTRATEGIA, A HACER REALIDAD UN SUEÑO.

 

QUERER ES CRECER, y es un crecimiento que vale la pena atravesar porque la ganancia es tu libertad.

 

Si sentís que este artículo resonó con vos y querés biodescodificar tus áreas maestras para así, acortar la brecha que existe entre tu estado actual y tu estado deseado te espero en la MASTERCLASS: ‘’ATREVETE A QUERER’’.

Obtendrás claridad sobre qué querés y diseñaremos un plan para alcanzarlo. Después de este entrenamiento nunca más te sentirás pequeño en relación a tus sueños, porque en cuanto identifiques todos tus miedos subconscientes que te frenan y las creencias limitantes que te convencieron de que eso que querés es imposible, que te dicen que querer es sinónimo de sacrificio, de sufrimiento, de humillación por no obtener lo que dijiste que ibas a alcanzar, podrás alinearte con tus verdaderos deseos . 



Close

☎️ QUIERO QUE ME LLAMEN