YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO NUEVO CURSO PRESENCIAL Y ONLINE: CREA TU VIDA SIN LÍMITES, HACIENDO CLICK AQUÍ
HOME NEWSLETTER EVENTOS BLOG CONTACTO

CAMINO AL INCONSCIENTE. El sendero de la liberación emocional.

 Un encuentro para todo aquel que esté dispuesto a liberarse de las herencias emocionales y en dónde los biodescodificadores siguen afianzando sus conocimientos como maestros en biodescodificación.

El 5 de agosto del 2021, se realizó en el Teatro Regina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera edición del evento ‘’Camino al Inconsciente’’, un encuentro para biodescodificadores con ganas de seguir descubriendo sus emociones y creencias limitantes.

Con la presencia de 200 personas, el encuentro se desarrolló entre explicaciones científicas y sesiones de biodescodificación en vivo, ejercicios de programación neurolingüística y conocimientos acerca de la mente humana.

Bajo la premisa de “no estás destinado, sino que no estás cuestionando los programas inconscientes”, Pablo Vazquez Kunz guió a los participantes en un viaje a través de sus mentes, cuyo destino era la conquista de una vida más consciente y responsable, en la que serían capaz de elegir al darse cuenta que no se están condenados a vivir la misma vida que sus padres o una vida que no desean. Muy por el contrario, tienen en sus manos todas las herramientas para crear la vida que sueñan.

“Es un evento revelador, te hace cuestionar todo”, “es increíble las cosas que logré identificar hoy”, eran algunos de los comentarios de los participantes al finalizar el evento presencial. A su vez, este evento también estuvo disponible por streaming, llegando a más de mil participantes del interior de Argentina, Chile, EEUU, Colombia, México, España, Francia y otros países.

El 23 de octubre, llegó al teatro Regina ‘’Camino al Inconsciente Familiar’’, una variante del evento orientado a descubrir los mandatos familiares que te mantienen repitiendo las mismas situaciones una y otra vez. Todo lo que sabemos en la vida lo hemos aprendido, de la cultura, religión, amigos, pero en general, de la familia. Y es a las enseñanzas de estos últimos a las que el ser humano suele ser más leal, por eso, Pablo Vazquez Kunz creó este evento para liberarte de los mandados familiares que te tienen prisionero y no te permiten vivir una vida a tu propia medida.

Mira un fragmento de una historia que Pablo compartió en el evento Camino al Inconsciente Familiar. Descubre qué tiene para revelarte la receta que usas actualmente y cuál ingrediente necesitas cambiar hoy mismo para cocinar lo que deseas .... y asegúrate de tener tu propia receta y no la de la abuela.

Has click en el siguiente enlace que te revelará cómo funcionan las creencias: LA MEJOR EXPLICACIÓN SOBRE CREENCIAS DEL MUNDO.

AUTOR: Sofía Levi Lic. en Psicología.

 

Close

Completa tus datos y accede a esta exclusiva Masterclass AHORA MISMO!