ACADEMY

BIODESCODIFICACIÓN HEMORROIDES

Uncategorized Jun 24, 2023

Las hemorroides son una condición común y dolorosa que afecta a muchas personas en todo el mundo. Aunque existen tratamientos convencionales para aliviar los síntomas, algunos pacientes buscan opciones más naturales y holísticas. En este artículo, exploraremos cómo se biodescodifican las hemorroides y cómo esta terapia alternativa puede ser una opción para aliviar los síntomas.

¿Qué es la Biodescodificación?

La biodescodificación es una terapia alternativa que se centra en la conexión entre el cuerpo y la mente. Según esta teoría, nuestras emociones y pensamientos pueden tener un impacto directo sobre nuestros órganos. La biodescodificación busca identificar y tratar las emociones que activan o desactivan el normal funcionamiento de la biología, es decir, nuestra salud.

¿Cómo Funciona la Biodescodificación para Tratar las Hemorroides? 

Según la biodescodificación, las hemorroides son la consecuencia de haber atravesado un conflicto emocional, de querer eliminar lo que no sirve. Las venas se ulceran para que pase más sangre y desechar lo tóxico. Una vez solucionado el conflicto emocional porque se expulsó lo que se deseaba, el tejido entra en fase de reparación.

La fase de reparación de un tejido previamente ulcerado es el de rellenado. Cuando el tejido interno de las venas se repara, se inflama. Esa inflamación es conocida en la medicina convencional como hemorroides internas.  

¿Cuál es la intención positiva del síntoma? 

Lo que busca ganar es eliminar las toxinas que llevan las venas. Al ulcerarse la parte interna de las venas se crea más espacio para que la sangre fluya y sean eliminadas las toxinas. Recordemos, que las venas llevan la sangre sucia de las extremidades hacia el pulmón para que se limpie la sangre. Sangre desoxigenada pasan a sangre oxigenada (sangre limpia).

¿Conflicto emocional a biodescodificar?

La necesidad de eliminar de mi vida algo que considero tóxico y me invade mi territorio. Tengo que eliminar el sentimiento de no sentirme valioso o apto para poner límites. 

Los Síntomas Emocionales Asociados con las Hemorroides

Algunos de los síntomas emocionales que se han relacionado con las hemorroides incluyen la necesidad de controlar, la presión emocional, la sensación de ser inadecuado o insuficiente, y la dificultad para liberar el pasado. Estas emociones pueden estar relacionadas con eventos traumáticos o experiencias negativas en el pasado.

Tratamiento

Para biodescodificar las hemorroides, el terapeuta trabajará con el paciente para identificar las emociones subyacentes que podrían estar causando los síntomas. Es importante tener en cuenta que cada persona es única y que las emociones subyacentes pueden variar de una persona a otra.

Una vez que se han identificado las emociones subyacentes, el terapeuta ayudará al paciente a procesar esas emociones y a liberar la tensión en el área anal. Esto puede implicar trabajar en técnicas de relajación, como la meditación o la respiración profunda, y hacer ejercicios físicos para liberar la tensión.

Close

☎️ QUIERO QUE ME LLAMEN