ACADEMY

¿Por qué estudiar en Pablo Vázquez Kunz Academy?

Nuestra formación está diseñada para aplicar la biodescodificación en el ámbito personal y también para todos los que deseen incorporar sus herramientas a nivel profesional. Al aprobar el examen final podrás obtener tu certificación emitida por el Colegio Universitario Liceo Informático II.

Al igual que tú, alguna vez también hemos sido futuros alumnos de biodescodificación en busca de una formación que llene nuestras expectativas. En esa búsqueda, nos hemos encontrado con formaciones en dónde sólo se nos proveía el material teórico sobre la mente humana. Éstos carecían de contenido teórico-práctico sobre biodescodificación, en donde pudiéramos entender cómo abordar una sesión y más simple aún, el paso a paso que se realiza en cualquier biodescodificación. Es así como hemos realizado numerosas especializaciones en busca de un CÓMO HACERLO. Tras varias formaciones hemos adquirido la fórmula ‘’secreta’’ y oculta.

Pablo tomó la decisión de facilitarle la información a todo aquel que alguna vez se encontrara en la misma búsqueda que estuvo él. Es así como comenzó a dictar los primeros cursos en donde los números de personas inscriptas comenzaba a incrementar cada vez más. La capacidad de aquellos lugares desbordaba, y la ansiedad de las personas que se inscribían ante la espera de la próxima fecha de formación, dio forma a una idea: la creación de un Diplomado en Biodescodificación ONLINE. Un espacio digital en donde personas de todo el mundo pudieran formarse y acceder a esta valiosa información, dándole a todo aquel que quisiera adentrarse en ella, la oportunidad de empezar su proceso de transformación ese mismo día.

Conocemos las respuestas que buscas y además lo que aún desconoces que necesitas para ser un maestro de la biodescodificación.

La formación en Pablo Vázquez Kunz Academy comprende 3 niveles: Introducción, Diplomado y Maestría, y es actualmente la ÚNICA FORMACIÓN QUE TE DARÁ LOS PROTOCOLOS a seguir para biodescodificar y te enseñará el paso a paso para hacerlo. Además, a diferencia de otras formaciones, aprenderás a biodescodificar no sólo síntomas, sino que cualquier conflicto o situación de estrés por al que te encuentres atravesando actualmente. Ya sea, algún conflicto de relación, económico o incluso de autoestima y propósito.

Te invito a explorar nuestros programa de formación en Biodescodificación :

https://www.pablovazquezkunz.com/diplomado-biodescodificacion/

 

Close

☎️ QUIERO QUE ME LLAMEN