¿Qué es la Biodescodificación®?


La Biodescodificación® es una forma de entender la vida que busca el bienestar personal para compartir ese bienestar con el mundo. Abarca todos los ámbitos de la persona y da respuesta, no sólo a los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales, sociales y, en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales. Busca trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve la perspectiva de que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. De ahí que podamos dejar de ser víctimas de una situación y tengamos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.

¿Qué es la Biodescodificación®?
Un método para el bienestar emocional. Los pensamientos, las creencias y las emociones influyen en tu calidad de vida. Es una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

La Biodescodificación® es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional. El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

¿Te gustaría recibir novedades y
contenidos exclusivos?

© 2020 Pablo Vazquez Kunz - Biodescodificacion®.

Socialmedia 01Socialmedia 02Socialmedia 03

Desarrollado por  Programando