ACADEMY

15 tips para pasar de la ESCASEZ a la ABUNDANCIA

Aquí te comparto algunos TIPS para que puedas empezar a ver la ABUNDANCIA que ya eres y los pongas en práctica.

RECUERDA: Nuestra mente funciona por repetición, es así cómo se generan los hábitos, tanto nocivos como nutritivos. 

1- Siéntete contento por la abundancia y el éxito de las personas de tu entorno, admira sus talentos y agradécelos.

2- No te compares con nadie, cada uno es diferente y único. Las comparaciones te empequeñecen. En vez de perder tu preciado tiempo en compararte con alguien más, úsalo para descubrir tus propios dones.

3- Evita las críticas hacia los demás. Conviértete en un maestro del no juicio. Comienza a percibir desde la mente inocente.

4- Presta atención a tus pensamientos negativos y transfórmalos por positivos. Solo cambiando tu manera de pensar podrás cambiar tus resultados.

5- Identifica cuáles son tus creencias limitantes causantes de tus carencias. Muchos de nosotros traemos creencias como: “Para ganar dinero hay que trabajar muy duro”. “Los que tienen dinero son unos ladrones”. “Hay que ahorrar y ahorrar por si mañana no tenemos dinero” . Revisa si resuena contigo alguna de estas creencias.

6- Utiliza la autoindagación para saber quién eres, cuál es tu propósito de vida y qué tienes para dar y que quieres entregarle al mundo, poniendo el foco en aportar valor. La abundancia es una consecuencia del valor que entregas a otras personas.

7- Elige cuál va a ser tu actividad del corazón, aprende a ponerle nombre y a moverla a través del marketing, de esta manera comenzarás a ganar dinero desde el disfrute. Eso es abundancia. Recuerda que no es lo que “haces”, es la “emoción“ con que lo haces.

8- Ten muy en claro cuál es tu objetivo, a dónde quieres llegar. Enfócate en pensar, sentir, hacer y decir en una misma dirección.

9- Pon toda tu atención y tu foco en lo verdaderamente importante. Empieza a distinguir entre lo que es relevante para tu vida y lo que no.

10- Agradece lo que ya tienes, te guste o no y quieras algo mejor. Deja de lado las quejas, esa es la peor de las pobrezas.

En cambio la gratitud es símbolo de abundancia. Todos los días cuando vayas a dormir agradece desde el sol que sale por la mañana, hasta el aire que respiras.

11- Aprende a dar sin esperar nada a cambio y a ser excelente a la hora de recibir, sin sentir que tienes que dar automáticamente, simplemente agradécelo. Muchas veces nos resulta más difícil recibir que dar, pero para que la energía de abundancia se mueva, también tenemos que permitirnos recibir, ya sea una ayuda, un gesto, unas palabras lindas hacia nosotros, lo que sea.

12- Suelta lo que ya no te nutre para poder hacer espacio a lo nuevo, desde personas, lugares, trabajos, objetos. Una buenas manera de arrancar es hacer una limpieza profunda de la ropa que hace más de dos años no utilizas; si hace más de dos años que no la usas , quiere decir que ya no te pertenece, pero está ahí ocupando un lugar y quizás afuera haya personas que si las necesitan y las reciban como nuevas. De esta forma la energía de abundancia se empieza a mover.

13- Amígate con la relación que tienes con el dinero. Es muy común que en el plano inconsciente estemos peleados con él. El dinero no es malo ni bueno, simplemente es neutro. Funciona como medio de intercambio, es energía que va y viene.

14- Libérate de las limitaciones del miedo que vienen del pasado y de las del futuro. En el universo hay infinidad de posibilidades.

15- Acepta que ya eres un ser abundante y siéntete merecedor.

Si quieres profundizar aún más sobre este tema, adquiere nuestro curso haciendo clic aquí:

LA CIENCIA PARA CREAR ABUNDANCIA.

Close

☎️ QUIERO QUE ME LLAMEN