ACADEMY

CÓMO SE DEFINE LA PNL A SÍ MISMA Y CÓMO SE UNE A LA BIODESCODIFICA

La PNL (Programación neurolingüística) se define como una disciplina práctica que propone identificar las estrategias mentales y conductuales que utiliza la mente subconsciente. 

¿Para qué buscamos identificar las estrategias mentales y conductuales que utiliza la mente subconsciente? 

Para identificar los programas mentales inconscientes que terminan dirigiendo la vida de las personas y sus resultados. Una vez identificadas las experiencias, nos propone modelar otros comportamientos que permitan una mayor flexibilidad de adaptación a nuestras experiencias. 

¿Qué  aporta la PNL a la biodescodificación? 

La PNL aporta herramientas para identificar los patrones mentales limitantes, cuestionarlos, evaluarlos y producir una reprogramación mental que le brinda a la persona tener nuevos hábitos y conductas que las llevarán a obtener nuevos resultados. 

Para el acompañante en biodescodificación es indispensable conocer la PNL como disciplina ya que amplía la mochila de herramientas que permite identificar los programas subconscientes. El abordaje de identificación y cambio de creencias es fundamental para uno mismo y luego para acompañar a otras personas. Es vital poder reconocer el propio sistema de creencias para saber reconocerlo en los demás. 

Nadie puede acompañar a alguien a un lugar al que nunca ha ido. 

Otro punto fundamental en la práctica de la biodescodificación es conocer los fundamentos de la PNL que proporcionan el marco ideológico de la filosofía de la biodescodificación junto a los principios metafísicos de Un Curso De Milagros. 

PNL se trata entonces de reprogramar a la mente para que el individuo alcance sus objetivos usando aquellas creencias y comportamientos que son eficaces. En otras palabras, la PNL no actúa como ciencia sino como MODELO. 

Si quieres aprender más sobre la PNL puedes explorar los programas de la formación en Biodescodificación: https://www.pablovazquezkunz.com/diplomado-biodescodificacion/ en donde se enseñan herramientas de PNL para comprender qué son las creencias limitantes, cómo desprogramarlas y cómo reprogramar la mente. 

Close

☎️ QUIERO QUE ME LLAMEN